Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0

Herrero Bodega nos propone realizar nuestro propio Wine 3.0

a través de la innovadora plataforma, www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com

 

En anteriores artículos os hemos hablado de Herrero Bodega, una empresa de reciente creación que suponía un aire nuevo en las bodegas con respecto a la producción de Verdejo.

Una bodega que surge de una historia familiar apasionante con raíces franco españolas iniciada por los Hermanos Herrero Vedel, cuyo padre, José Mª Herrero, fue el impulsor del desarrollo vinícola de la zona de Nieva, D.O Rueda en Segovia. Allá por los 90, apoyado y ayudado por su mujer, Janine Vedel, nacida entre viñedos en la zona de Languedoc, en el sur de Francia, inició su primera cosecha.

Hoy, sus tres hijos, José Mª, Juan Miguel y Javier, nos sorprenden aunando tradición e innovación y nos ofrecen el primer vino 3.0. Además de ello, nos proporcionan una herramienta para crear nuestro propio Verdejo, perfecto para aquellos que tenéis unos gustos muy definidos en cuanto a vino, y queréis elegir el que más se adapta a ellos en www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com

Una serie de 5 pasos: Campo, vendimia, elaboración, analítica y sentidos; nos dará como resultado final el vino que más se asemeje a los gustos que hemos señalado. Además, con esta herramienta, aprendemos diferentes términos y procesos de la elaboración del vino.

Su admiración por los vinos franceses, su profundo conocimiento de las posibilidades de su provincia, Segovia, y su alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad de sus vinos, son sin duda, la combinación perfecta para crear esta marca que integra sabiamente tradición e innovación

Verdejo es una uva blanca de gran calidad, una de las mejores uvas blancas de España abundante principalmente en Valladolid, en Segovia y en parte de Ávila, y se considera la variedad principal de la Denominación de Origen Rueda, implantada allí por los mozárabes en torno al siglo XI. Wine 3.0 de Herrero Bodega, se elabora con 100% uva Verdejo Segoviana de excelente calidad. D.O. Rueda.

La D.O Rueda fue reconocida el 12 de enero de 1980 siendo la primera D.O. de Castilla y León. Se trata de una zona especializada en la elaboración de vinos blancos, aunque, desde el 5 de agosto de 2008 la D.O. también ampara a tintos y rosados.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *