Regalan un coche al guaperas expulsado de Arabia Saudi

¿Recordáis aquella absurda historia sobre tres hombres, miembros de una delegación de Emiratos Árabes Unidos en un festival cultural, que fueron expulsados de Arabia Saudi por ser demasiado guapos. Uno de los tres hombres en cuestión era Omar Borkan Al Gala. Y en una cosa estoy de acuerdo con estos locos de Arabia Saudi es que los ojos de este tío realmente incitan al pecado.

Y si en Arabia Saudi ser guapo tiene su castigo pues en muchas otras partes del mundo la cosa va justo al revés y ser guapo puede tener una gran recompensa. Y más aun si uno sabe aprovechar del tirón mediático. Omar Borkan Al Gala no perdió el momento y salió del anonimato. Y gracias a ello ahora disfruta de su nuevo Mercedes G55 que le regaló una mujer que prefirió guardar en secreto su personalidad.

No, no son rumores. Lo contó el propio Omar Borkan Al Gala a In Touch Weekly. Confiesa que todo pasó el día de su cumpleaños. El coche fue llevado hasta la puerta de su casa donde Omar Borkan tuvo que firmar los papeles de entrega y de propiedad y ya.

Veo que el chiquillo se está aprovechando de su fama bastante bien. El hombre recibe muchas ofertas para rodar películas o anuncios. Pero de momento Omar ha trabajado en un corto «51» junto a la estrella de la serie «Homeland», Navid Negahban. Y además posó para el calendario en apoyo de los derechos de las mujeres en Arabia Saudi.

¡Bien hecho, Omar! Aprended, guaperas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *