6 páginas para un rápido descanso en la oficina

Sé que no todos vosotros estáis de vacaciones. Muchos seguramente tenéis que levantar el país mientras que todo el mundo se está asándose en las playas e hinchándose de cerveza en los chiringuitos. Y también es probable que en esta época del año tenéis que trabajar por dos o más, haciendo el trabajo de vuestros compañeros más afortunados (en estos mismos instantes). Lo que lleva a la sobresaturación en el trabajo. Pero no vamos a estresarnos. Para todo estrés existe su merecido descanso. Incluso un descanso en el lugar de trabajo. He aquí 6 páginas que os ayudarán a quitar el estrés en un tiempo récord.

90 seconds

90 segundos de relajación, agradable música de fondo, un color gris muy tranquilizante sobre el que aparecen mensajes apaciguadores. 90 segundos y tú otra vez estás lleno de fuerzas y energía para rematar la faena.

Calm

En esta web se puede elegir uno entre varios temas visuales y sonoros. Puedes elegir el sonido de la lluvia o el sonido del mar. Elegimos duración de la sesión – 2, 10 o 20 minutos… Y tratamos de relajarnos y desconectar unos momentos de la estresante realidad.

Do nothing for 2 minutes

El nombre habla por sí solo. No hagas nada durante 2 minutos. Es un entrenamiento de no hacer nada. Parece fácil pero no lo es. Prueba hacerlo, pero no intentes engañar – «Do nothing for 2 minutes» te vigila.

Mood Turn

Otra web que muestra imágenes a pantalla completa con sonidos que representan diferentes fenómenos de naturaleza: tormentas, océano, fuego en la hoguera, murmullo de las hojas en el bosque…

Rain for me

El sonido de la lluvia tiene un efecto relajante. Sobre todo si lo miras desde la ventana con una tasa de té caliente. Pero en gran parte de España la lluvia en verano es un bien muy escaso. Así que la web Rainfor.me nos ofrece posibilidad de disfrutar de los efectos relajantes de la lluvia incluso si al otro lado de la ventana hace +40ºC y un solazo en toda la cara.

Piano and Rain

Y si juntamos el sonido de la lluvia con los sonidos de piano mejor que mejor. En esta web encontraréis melodías elegidas especialmente para el «lluvioso» estado de ánimo. Así cualquier estrés, molestia, cansancio, todos los rencores desaparecerán del mapa. Solo hay un inconveniente – un posible ataque de tristeza otoñal.

¡Y recordad que ya es jueves!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *