Sin trabajo por perder peso

En la última década se ha hablado mucho sobre la discriminación por cuestiones de peso. Y normalmente se trata de noticias relacionadas con la discriminación de la gente con sobre peso. Les despiden, no les dejan entrar en el transporte público y un largo etc. Pero aquí viene una noticia curiosa por ser todo lo contrario. Un hombre ha perdido su empleo por perder peso.

Lenny Berry, un hombre de 59 años, vecino de Bradford, Inglaterra, le han echado de su trabajo por perder más de 40 kilos. Lenny de 108 kilos pasó a tener 64. Esta pérdida de peso ha sido recomendada por los médicos por cuestiones de salud después de que le hayan diagnosticado diabetes.

El caso es que durante últimos 19 años Larry Berry trabajó de mascota en el club de fútbol Bradford City FC. Pero con este nuevo tipín que se le ha quedado él ya no encajaba en el concepto original de la mascota, conocido como la «City Gent» que lleva un sombrero de bombín y un maletín, que interactúa con los aficionados en los partidos y aparece en eventos benéficos.

Ahora con 44 kilos menos sus jefes le ven demasiado delgado para seguir desempeñando el mismo papel. A cambio se le ofreció llevar un traje con panza postiza pero Larry Berry se negó. Como es fácil de adivinar, Sr.Berry ahora siente una profunda tristeza y afirma de seguir siendo por dentro de color burdeos y ámbar (colores oficiales del equipo).

Quién será a partir de ahora la nueva mascota del club en Bradford City FC no han precisado. Y para que luego digan que el deporte y los hábitos saludables van de la mano (aunque todos sabemos que no, claro está).

Via | The Daily Mail

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *