6 canales en YouTube para entrenamientos caseros

Es indiscutible que el hecho de tener que pagar un gimnasio motiva mucho para hacer ejercicio. Además el deporte en grupo y con el control de los profesionales se vuelve mucho más divertido y efectivo. Pero no todo el mundo puede permitirse apuntarse a un gimnasio. Y no todo el mundo tiene ganas de hacerlo. Pero no ir a un gimnasio no es una excusa para no hacer ejercicio en casa. Además últimamente en YouTube cada día aparecen canales que te ayudarán a mantenerse en forma. He aquí mis 7 preferidos.

1. Frugal Fitness

Este canal fue creado por Mike Schiemer, entrenador personal, nutricionista, fitness model, escritor y un épico agarrado. Según su filosofía, la mayoría de los ejercicios en ese canal de YouTube no requieren otra cosa que el peso propio de tu cuerpo. En total ese canal tiene 300 vídeos publicados, organizados en diferentes listas de reproducción, relacionadas con diferentes tipos de entrenamiento, demostraciones de ejercicios sueltos, demostraciones de nuevos productos e incluso las recetas de comida sana.

2. Fitness Blender

En este canal encontraréis vídeos de alta calidad que detalladamente describen los entrenamientos caseros en pilates, peso libre, HIIT, pesas rusas, cardio y estiramientos. Además hay programas para gente que practica diferentes deportes, para los que tratan de adelgazar, para aquellos que están en rehabilitación después de una lesión y muchos más. Realmente cuesta creer que esa cantidad de material han sido capaces de crear tan solo dos personas.

3. Lionsgate BeFit

Lionsgate BeFit es uno de los canales de fitness más populares en YouTube. Casi 74 millones de reproducciones hablan por sí solos. Aquí hay prácticamente de todo. Ejercicios de danza, fitness tradicional, yoga, programas de adelgazamiento y mucho más. También podéis prestar atención al canal BeFit in 90 que ofrece programas de entrenamiento especiales para tres meses. Simplemente cada día tenéis que hacer un ejercicio al que está dedicado cada vídeo.

4. My Trainer Bob

El creador de este canal es Bob Harper, un entrenador en el popular programa de televisión estadounidense «The Biggest Loser». A ratos se le va la olla con la publicidad de su libro, pero los consejos de una persona que ayuda a adelgazar a las personas con grave problema de obesidad pueden ser interesantes para muchos. Aparte de diferentes planes de entrenamiento y ejercicios Bob Harper también ofrece consejos de alimentación saludable e incluso los aspectos psicológicos de la motivación.

5. Passion4Profession

El lema principal de este canal es «Entrena dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras». Con lo cual la mayoría de los ejercicios se realiza con peso propio y no requieren ningún tipo de artilugios. La diferencia principal es que en lugar de modelos reales se utilizan versiones animadas. Además el canal está adaptado a diferentes países y tiene versiones en diferentes idiomas, incluido en español: P4Pespanol

6. The Daily HIIT

Yo ya os conté sobre el método interválico de alta intensidad, HIIT, una forma muy rápida para perder la grasa y tonificar los músculos. Pues The Daily HIIT es un canal que os ayudará a hacer estos ejercicios de forma correcta y segura. Además a más de uno se os pondrá la piel de gallina al ver esas monitoras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *