Top-50 de las portadas más explícitas

Una estrella en portada de una revista hoy en día no le llamará especialmente la atención casi a nadie. A no ser que esa estrella aparezca ahí en pelota picada. Canal VH1 hizo un ránking de las portadas de las revistas más explicitas. Y no estamos hablando de las revistas XXX, sino de Rolling Stone, Esquire o Maxim. Cómo era de esperar en el top-50 el primer hombre no aparece hasta la décima posición y se trata de Tom Ford y además va vestido, acompañado, eso sí, por totalmente desnudas Keira Knightley y Scarlett Johansson. Es la portada de Vanity Fair del marzo 2006.

El resto de las portadas en un 90% son mujeres espectaculares. Entre ellas están Jennifer López, Cindy Crawford, Eva Mendez, Miranda Kerr, Britney Spears, Kate Upton, Nicole Scherzinger, Angelina Jolie, Lady Gaga y muchas más.

Pero lo más interesante es ver qué portadas ocupan los primeros 5 puestos en el ránking del canal VH1

La número uno como Rolling Stone en su edición de noviembre de 2011 con Rihanna en portada, tapada solamente con dos hojas de lechuga podrida. Muy sexy, sí señor.

En segunda posición está GQ del marzo de 2009 y la modelo alemana Heidi Klum, que no tiene ni lechuga para taparse. Está como la madre le trajo al mundo mostrándonos su mejor sonrisa.

La portada más inesperada es la de ESPN Body Issue del año 2009 con la tenista Serena Williams. Esa deportista, a pesar de sus curvas más que apetitosas, nunca ha sido líder en las listas de las deportistas más sexys del mundo y sin embargo es tercera en el ránking de VH1. Y con toda la razón del mundo.

Cuarta se ha quedado otra portada de Rolling Stone (líder absoluto de esa lista; es la revista que más veces aparece nombrada). En una edición del año 1993 estuvo ahí la cantante Janet Jackson vestida con un vaquero desabrochado y con un «sostén» original en forma de manos de un hombre. El nombre del feliz desconocido para siempre quedará oculto y Justin Timberlake no podría haber sido ya que en el año 1993 aun no tenía la edad adecuada para tocarle las tetas a Janet.

Y en el quinto puesto está la portada de GQ de enero de 2009 con Jennifer Aniston que sonriendo tapa todo lo interesante con una corbata masculina.

Mila Kunis, la que en mayo la revista FHM la había nombrado como la mujer más sexy del planeta, quedó octava. Pero esta vez no era revista FHM, sino Esquire de octubre de 2012, donde también la nombraron la mujer más sexy, para variar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *